Ahora puedes pagar hasta 6 cuotas sin interés a través de Mercado Pago.
Yale es una de las marcas internacionales más antiguas en el mundo y probablemente el nombre más conocido en la industria de las cerraduras. La historia de Yale incluye innovaciones importantes que han marcado la evolución no sólo de Yale, sino de toda la industria de cerraduras.
Yale tiene sus raíces en la América colonial. La familia Yale decidió emigrar al Nuevo Mundo desde el norte de Gales. Algunas generaciones más tarde, alrededor de 1840, Linus Yale Sr., comenzó a diseñar y fabricar una serie de innovadoras cerraduras de alta seguridad en su Yale Lock Shop en Newport, Nueva York. Se especializó en costosos cierres de banco hechos a mano.
Innovación pionera
El hijo de Linus Yale padre se unió a su padre en 1850 y perfeccionó y patentó la cerradura con cilindro de tambor de perno de su padre y se convirtió en el experto en cerraduras de su tiempo. En 1862, Yale Jr. presentó el Monitor Bank Lock, marcando la transición en las cerraduras bancarias de las cerraduras de llave a las cerraduras de combinación. Los principios que él incorporó en su cerradura de monitor, son ahora estándar en cerraduras de combinación en los EEUU.
Yale Jr.
Yale Jr. también estaba experimentando con una cerradura basada en un mecanismo utilizado por primera vez por los antiguos egipcios hace más de 4.000 años. Con las patentes concedidas en 1861 y 1865, Yale finalmente tuvo éxito en crear su invento más importante – la cerradura del cilindro de Yale. Linus Yale Jr. transformó la industria de las cerraduras para siempre con sus muchos descubrimientos.
Expansión mundial
En agosto de 2000 Yale fue comprada por el grupo ASSA ABLOY, y desde entonces ha sido una parte importante del líder mundial en soluciones de apertura de puertas.
Yale se basa en su patrimonio único para seguir cuidando a la gente y sus cosas favoritas.
Nuestra visión para Yale es recapturar toda nuestra herencia pasada y revitalizarla para el futuro, diseñando los productos para reflejar los valores claves de la marca Yale: creando optimismo, cuidado, progresión, confianza y accesibilidad. Parte clave de esa visión.
Yale Smart Living está diseñado para la forma en que usted vive su vida – le da la seguridad, comodidad y flexibilidad que necesita, y su uso no podría ser más simple. Es una gama de dispositivos de seguridad inteligentes y conectados, como alarmas y cerraduras y mirillas digitales, que le permiten proteger su hogar y a sus seres queridos desde casi cualquier parte del mundo a través de aplicaciones intuitivas y fáciles de usar. Smart Living le concede un control total.
Obtenga más información sobre Smart Living.