Home Tienda Online Acerca de Yale Assa Abloy Chile Contáctanos

ASSA ABLOY

El Grupo ASSA ABLOY es la mayor compañía de cerraduras del mundo y es reconocida como líder mundial en soluciones de apertura de puertas, dedicada a satisfacer las demandas de los usuarios finales, en seguridad y conveniencia.

Yate-assa-abloymundo-assa-abloy

ASSA ABLOY es el principal actor en el rubro de quincallería, cerraduras, candados, controles de acceso y cerraduras digitales, con más de 300 compañías operando en más de 70 países en los 5 continentes.

 

El grupo se formó en 1994 mediante la fusión de ASSA en Suecia y ABLOY en Finlandia. Desde entonces ha pasado de ser una empresa regional, a un grupo internacional con alrededor de 43.000 empleados y ventas anuales de más de 48 mil millones de SEK. Actualmente, sus oficinas centrales están ubicadas en Estocolmo, Suecia.

 

El fuerte desarrollo de la compañía se basa en el crecimiento, que se debe al enfoque en 3 áreas vitales; la presencia en el mercado, el liderazgo de sus productos y la innovación.

 

Estamos dedicados a mejorar la vida de nuestros clientes utilizando las últimas tecnologías y técnicas de probada eficacia mediante el desarrollo constante de soluciones innovadoras, a través de una mayor seguridad y comodidad.

 

En el segmento de seguridad de rápido crecimiento, el Grupo tiene una posición de liderazgo en áreas tales como el control de acceso, la tecnología de identificación, la automatización de la entrada y la seguridad del hotel. Operamos en los mercados maduros y emergentes de todo el mundo, con liderazgo en gran parte de Europa, América del Norte y el región de Asia Pacífico.

 

Actualmente la compañía es 15 veces más grande de lo que era de 1994, teniendo más de 200 adquisiciones. Sólo en 2014 sumó 10 nuevas marcas. Entre ellas Silvana y Metálica en Brasil y ODIS en Chile.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Nuestra Visión

Ser auténticos líderes mundiales; los proveedores más eficaces e innovadores de soluciones totales para la apertura de puertas.

Liderar la innovación y ofrecer a nuestros clientes soluciones seguras, cómodas y bien diseñadas que supongan un verdadero valor añadido.

Ofrecer a nuestros empleados una empresa atractiva.  

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

«Nuestro objetivo es seguir siendo proveedor más innovador de la industria de soluciones de apertura de puertas»

 

En 2014 la compañía celebró 20 años de innovación y crecimiento.

 Por segundo año consecutivo fue clasificada entre las 100 empresas más innovadoras del mundo, según Forbes.

https://assaabloy.cl/