Ahora puedes pagar hasta 12 cuotas sin interés
El producto que va a entregar debe estar en perfecto estado. Una vez que se haya echo la devolución y revisión física de éste o estos, se procederá a la entrega de los nuevos productos.
Si el producto nuevo es de un importe menor, se reembolsará la diferencia.
Si el producto nuevo es de un importe mayor, deberá hacer el pago del excedente previamente a que se haga el cambio.
Si el producto comprado está en oferta o promoción en el momento de la compra pero no a la hora de solicitar el cambio, se tomará el precio regular del producto (tanto el que compró como el que quiere comprar) para calcular la diferencia.
Si el producto que adquirió a través de nuestro sitio www.tienda.yalechile.cl, no cumple con lo esperado, podrá retractarse de la compra dentro de los 10 días, desde que recibió el producto.
Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar al cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.En ambos casos debe comunicarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente llamando al +56 2 25609200 o escribiendo a contacto.chile@assaabloy.com para registrar el motivo de su decisión, contar con la boleta o factura de dicha compra, para indicar los pasos a seguir.
Si su producto cuenta con una garantía del fabricante estipulada en el empaque, se aplicará el plazo de ésta. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo, en que el producto, esté siendo reparado ejerciendo su garantía, y hasta que se complete su reparación.
La garantía cubrirá todos aquellos defectos mecánicos del producto derivados del proceso de fabricación. No será cubierto por la garantía desgaste de pintura, acabados superficiales posteriores, uso indebido o maltrato del producto.
Si necesita conocer el plazo de garantía de un producto, diríjase al sitio web de ASSA ABLOY Chile. En el caso que no se indique, éste corresponderá a la garantía legal de 90 días.
Para solicitar atención de servicio técnico de un producto adquirido a través de tienda.yalechile.cl comuníquese con nuestros departamento de Servicio al Cliente llamando al +56 2 25609200 o escribir a contacto.chile@assaabloy.com, quienes revisarán su caso y orientarán con los pasos a seguir. Tenga a mano los datos de la boleta o factura.
En el caso que el problema amerite un cambio o devolución de un producto, debe tener en cuenta los siguientes puntos:
Los usuarios que quieran realizar el cambio o devolución del producto adquirido por el sitio www.tienda.yalechile.cl deberán hacerlo en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra y deberán comunicarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente llamando al +56 2 25609200 o escribiendo a contacto.chile@assaabloy.com. Quién le notificará si procede el cambio o la devolución e informará los datos bajo los cuales deberá despachar el producto a nuestras bodegas (Costo de envío es del cliente). Cuando se recepcionen los productos en nuestras dependencias, se iniciará el proceso de despacho del producto de remplazo o la devolución de dinero.
Los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones: sin uso, sellado de fábrica y con empaques, etiquetas y manuales originales.
Para realizar la solicitud, deberá contar con la boleta o factura de dicha compra y el comprobante de pago con tarjeta, que incluye el número de la transacción.
El plazo de devolución del dinero regirá a partir de la emisión de la Nota de Crédito, luego de esto el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta.
Los plazos del reembolso se harán dependiendo del medio de pago y de la política del banco administrador, en el caso de las tarjetas (pudiendo llegar a los 30 días). En el caso de compra con Tarjeta de Crédito Bancaria o Tarjeta de Débito Bancaria, el usuario debe contar con el comprobante de la transferencia, el que debe contener el número de la transacción.
En la siguiente tabla se detalla el plazo para cada medio de pago:
Tarjeta Crédito Bancaria: El plazo de respuesta a la solicitud de devolución del importe es de 3 días hábiles, que corresponde al proceso de recepción, análisis y regularización, por parte de ASSA ABLOY Chile. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo a los plazos establecidos por el banco emisor.
Tarjeta de Débito: Para compras con medio de pago Débito, la devolución del importen se realizará a través de transferencia a la cuenta corriente bancaria, asociada al RUT de la persona que realizó la compra, para lo cual el cliente debe proporcionar la siguiente información: