fbpx
Carrito

Nuestro sitio te permite realizar la compra de todos aquello productos que tengan habilitado el botón de compra y realizar el pago por medio de WebPay Plus (tarjeta de débito o crédito).

Los productos se encuentran disponibles en nuestra tienda física Assa Abloy ubicada en Av. las condes #9765, ferreterías, grandes tiendas (Sodimac, Easy, Imperial, Construmart) y en diversas tiendas virtuales o market place (Mercado Libre, Falabella, Ripley, Sodimac, Paris, etc)

Para comunicarse con nosotros tiene 3 canales, a través de nuestro chat ubicado al costado derecho inferior de la página, llamando a nuestro call center o enviando un correo a contacto.chile@assaabloy.com, todos nuestros canales de comunicación son atendidos por ejecutivos altamente capacitados para resolver dudas y requerimientos.

Nuestro plazo de entrega es de 10 días hábiles dentro de Santiago, en regiones dependerá de la región a la cual se realizará el despacho. Consultar por el chat o correo.

Para consultas sobre despacho y seguimiento de su pedido, por favor comunicarse vía telefónica al 22 5609200 o por correo contacto.chile@assaabloy.com indicando nombre de quién realizó la compra y número de pedido otorgado en el comprobante enviado de forma automática posterior al pago de sus productos.

Sí, puede escoger la opción con retiro en nuestra tienda Assa Abloy ubicada en Av. Las Condes 9765.

El método de pago para canal televentas es a través de transferencia electrónica y si es primera compra puede ser a través de método webpay.

Todos nuestros productos cuentan con garantía, hay productos que tienen 1 año, o garantía de por vida. (la garantía esta especificada en cada producto en la publicación de nuestra página web y packaging).

Comunicarse con el call center o escribir a contacto.chile@assaabloy.com y posteriormente estaremos comunicándonos con usted, el tiempo de nuestra respuesta dependerá del tipo de producto que haya adquirido.

Si uno de nuestros productos presenta algún inconveniente se debe comunicar directamente a nuestro call center al 22 560 9200 y una de nuestros ejecutivos atenderá su requerimiento entregando un numero de seguimiento

En el caso que requiera efectuar la devolución o cambio del producto que adquirió, tiene un plazo de 30 días para contactarse con nuestro call center +562 2560 9200 o por correo electrónico, contacto.chile@assaabloy.com indicando nombre de quién realizó la compra, número de pedido y causales del cambio o devolución.
El producto no puede haber sido usado y debe estar intacto en su empaque sin haber sido abierto, de lo contrario se rechazará la solicitud. Debe enviar fotografías del producto en su empaque al correo contacto.chile@assaabloy.com, quién le notificará si procede el cambio o la devolución e informará los datos bajo los cuales deberá despachar el producto a nuestras bodegas (Costo de envío es del cliente). Cuando se recepcionen los productos en nuestras dependencias, se iniciará el proceso de despacho del producto de remplazo o la devolución de dinero.

Posterior a que se haya comunicado con el área de e-Commerce y que le hayan notificado que su solicitud de devolución fue gestionada, el saldo a favor será acreditado en la cuenta bancaria informada por el cliente en aproximadamente 20 días hábiles.
Importante: La cuenta bancaria a la que se realizará la devolución de dinero debe estar asociada al RUT de la persona o empresa que efectuó la compra.

El horario es de lunes a jueves de 8:30 a 18:15hrs y viernes de 8:30 a 16:30hrs

Contamos con instalación para las cerraduras y cerrojos digitales solo en la región Metropolitana. Puede comprarlo a través de la web, para los modelos ( YMF, YDF, YDM, YRD, YRL).
En caso de ser de región, preguntar en el chat por lista de instaladores disponibles.
Para las cerraduras embutidas y eléctricas no contamos con instalación disponible.

El plazo está sujeto a disponibilidad de instalador y cliente.