Políticas y devoluciones

 Condiciones de Garantías, Cambios/Devoluciones de la Tienda online YALEChile

Política de Garantías, Cambios y Devoluciones

1.Retracto de la compra

Si el producto que adquirió a través de nuestro sitio www.yalechile.cl, no cumple con lo esperado, podrá retractarse de la compra dentro de los 10 días, desde que recibió el producto.

2.Garantía legal

Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar al cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. En ambos casos debe comunicarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente llamando al +56 2 25609200 o escribiendo a sac_aachile@assaabloy.com para registrar el motivo de su decisión, contar con la boleta o factura de dicha compra, para indicar los pasos a seguir.

3.Garantía del fabricante

Si su producto cuenta con una garantía del fabricante estipulada en el empaque, se aplicará el plazo de ésta. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo, en que el producto, esté siendo reparado ejerciendo su garantía, y hasta que se complete su reparación.

La garantía cubrirá todos aquellos defectos mecánicos del producto derivados del proceso de fabricación. No será cubierto por la garantía desgaste de pintura, acabados superficiales posteriores, uso indebido o maltrato del producto.

Si necesita conocer el plazo de garantía de un producto, diríjase al sitio web o consultar al chat.

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4.Servicio Técnico

Para solicitar atención de servicio técnico de un producto adquirido a través de tienda.www.yalechile.cl comuníquese con nuestros departamentos de Servicio al Cliente llamando al +56 2 25609200 o escribir a sac_aachile@assaabloy.com, quienes revisarán su caso y orientarán con los pasos a seguir. Tenga a mano los datos de la boleta o factura.

5. Cambios y Devoluciones

Los usuarios que quieran realizar un cambio o devolución del producto adquirido por el sitio www.yalechile.cl deberán hacerlo en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra y deberán comunicarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente llamando al +56 2 25609200 o escribiendo a sac_aachile@assaabloy.com, enviando número de pedido, nombre de quien compró y fotografías del producto. Desde Servicio al cliente revisarán y le notificarán si la devolución cumple con las condiciones, y se informará los datos bajo los cuales deberá despachar el producto a nuestras bodegas (Costo de envío es del cliente) o bien entregarlos en nuestro showroom, ubicado en Av. Las Condes # 9765 Local 221. Cuando se recepcionen los productos en nuestras dependencias, se iniciará el proceso de devolución de dinero o cambio de producto.

Los productos a devolver o cambiar deben estar en perfectas condiciones: sin uso, sellado de fábrica y con empaques, etiquetas y manuales originales.

Para realizar la solicitud, deberá contar con la boleta o factura de dicha compra y el comprobante de pago con tarjeta, que incluye el número de la transacción.

El plazo de devolución del dinero regirá a partir de la emisión de la Nota de Crédito, luego de esto el cliente podrá ver reflejada la devolución en su mismo medio de pago.

Los plazos del reembolso se harán dentro de 20 días hábiles.

Tarjeta de Débito: Para compras con medio de pago Débito, la devolución del importen se realizará a través de transferencia a la cuenta corriente bancaria, asociada al RUT de la persona que realizó la compra, para lo cual el cliente debe proporcionar la siguiente información:

  • Número de cuenta corriente bancaria
  • Nombre del banco
  • Nombre y RUT del cliente, para efectuar la devolución. La devolución vía transferencia se verá reflejada en la cuenta corriente del cliente, dentro de los 20 días hábiles posteriores a la emisión de la Nota de Crédito.